lunes, 26 de agosto de 2013

Guardería time...


Vuelvo a estar aquí una mañana más, con muchas ganas de escribir y de poder contar más cositas.
Ayer fuimos a una guardería, para informarnos un poquito. Gael empezará en el mes de noviembre. Irá tres horas diarias, así se relacionará con más niños de su edad, nos ayudarán a poder quitarle el pañal y a que termine de aprender a comer solito. También creó que así le será más fácil poder adaptarse al colegio (en febrero tenemos que hacer la pre-inscripción)  :D
En cuanto entramos me puse a mirarle y pensé...3..2..1..rabieta! Pero me sorprendí mucho, enseguida quiso entrar a jugar y mirar todos los cuentos que tenían, la rabieta vino al tener que marcharnos.
Al menos me quedo un poco más tranquila, ya que con lo dramática que soy ya estaba pensando “hay mi pobre niño que no querrá venir, y que llorará por su mami” vaya que lo mismo y me voy y el ni se entera :)

En noviembre cumplirá dos añitos y se le vienen encima muchos cambios como pasar de la cuna a su camita, intentar quitar el chupete (sin mucho éxito hasta ahora), o que deje de usar pañal.
Así qué poco a poco, con mucha paciencia y la ayuda de la guarde, esperamos poder conseguirlo pronto!!

En estos días tengo que volver a pasarme por allí para que me entreguen la documentación para la inscripción, y quiero dejaros por aquí el programa de actividades que hacen, por sí alguna mami se encuentra en la misma situación que yo, y alguna foto para que podáis ver las instalaciones.

Creo que era yo la única madre con una idea equivocada sobre las guarderías (como en casa en ningún sitio, decía yo) pero admito que mi idea cambió ayer totalmente. Y me alegro muchísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario